Nosotros

¿Quiénes Somos?

Sí esta buscando una empresa que le pueda brindar confianza y seguridad en sus trabajos de cerrajería e instalación y servicios de car systems y sistemas loclaizadores GPS, además de ofrecerle un excelente servicio y precios razonables, todo esto lo encontrará con nosotros.No arriesgue su dinero en contratar a cualquiera solo porque le ofrece regalarle el servicio, busque a un profesional y evítese molestias posteriores. Recuerde que siempre lo barato le puede salir mucho más caro. Cerranet Monterrey es la respuesta, llámenos y se convencerá.

Somos una empresa cerrajera y de sistemas de seguridad y accesorios para su auto con casi 10 años de antigüedad, pero que en este tiempo nos hemos consolidado como seria y responsable ante la gran cantidad de clientes que atendemos en la actualidad, esto es lo que nos avala y no dudamos en decírselo ya que todos nuestros trabajos están 100% garantizados.

 

Misión

Ofrecer los mejores productos y servicios que le permitan a todos nuestros clientes confiar en la seguridad que obtendrán con estos.Otorgar los mejores precios disponibles  en la plaza, sabiendo que con eso siempre regresaran cuando se presente la necesidad de buscar un cerrajero.

 

Visión

Ofrecer los mejores productos y servicios que le permitan a todos nuestros clientes confiar en la seguridad que obtendrán con estos.Otorgar los mejores precios disponibles  en la plaza, sabiendo que con eso siempre regresaran cuando se presente la necesidad de buscar un cerrajero. Consolidar nuestro crecimiento cimentandolo en mejoras continúas de calidad, servicio y respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes.Queremos seguir siendo la mejor cerrajería en Monterrey y su Área Metropolitana y por ello nos esforzamos día a día para lograrlo.

 

Nuestros Valores

Basamos nuestro trabajo en la honestidad y la honradez ya que es importante para nosotros que nuestro cliente confié en nuestro trabajo.La confidencialidad es otro de nuestros valores, esto garantiza que usted podrá confiar en nuestra discreción en cualquier servicio que nos sea requerido.

 

Acceso Usuarios

Quién esta en línea

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea

Código QR

QR-Code